Rectificacion de Tapas de Cilindros

Servicios

  • Reparación integral de tapas de cilindros de fundición o aluminio para motores diesel, a nafta, o GNC.
  • Rectificado de asientos de válvulas garantizando un perfecto y preciso cierre .
  • Rectificación de superficies planas de las tapas de cilindros.
  • Colocación de casquillos y guías de bronce para motores Diesel, a nafta, GNC y turbo.
  • Encasquillado de tapas.
  • Regulación de válvulas con cambio de pastillas.
  • Detección hidráulica de fisuras en tapas de cilindros permitiendo diagnosticar su posible fisura
  • Soldadura en aluminio: Rellenamos los pasajes de agua de las tapas de cilindro, y posibles fisuras en tapas 
  • Soldadura en aluminio en general : carter de aluminio, múltiples de admisión, cajas de velocidad, etc., (todo en automotor y piezas varias).
  • En roscas dañadas: empleamos el sistema Helicoil que consiste en un inserto de acero inoxidable que recupera la rosca a su estado original.
  • Venta de repuestos.
  • Venta de Tapas de Cilindro Nuevas.

Los pasos que atraviesa la tapa de cilindro durante la rectificación son:

  • La limpieza integra, que es realizada con micro esferas de vidrio y liquido descarbonizante que permite eliminar y quitar los restos de carbón y adhesiones de aceites viejos.
  • El relleno de las picaduras y fisuras a través de una serie de soldaduras.
  • La reconfección de los conductos de lubricación y refrigeración.
  • La rectificación uniforme y milimétrica de la superficie plana.
  • El cambio o el rectificado de los asientos de válvulas garantizando así un perfecto y preciso cierre de la válvula.
  • La rectificación o el cambio de las guías logrando que las válvulas se deslicen de forma adecuada.
  • El reemplazo de las válvulas desgastadas por nuevas en caso de ser necesario.
  • El Cambio de casquillos y guías por otros diseñados especialmente para motores propulsados a GNC.
  • El testeo a presión hidráulica para poder aseverar que ha quedado libre de pérdidas.
  • El chequeo o el reemplazo de botadores mecánicos o hidráulicos.
  • El chequeado de la tensión de los resortes de válvulas.
  • El chequeado de las pastillas, seguros, platillos y demás accesorios de integran la tapa.
  • El cambio de retenes de válvulas y reten de árbol de levas.
  • La colocación del árbol de levas controlando los muñones y su apoyo en las bancadas.
  • La puesta a punto y regulación de las válvulas.